El presente documento regula el acceso y uso de la aplicación móvil y sitio web "Primero Ve" (en adelante, la "Plataforma"), titularidad de:
Al descargar, registrarse o utilizar la Plataforma, adquieres la condición de Usuario y aceptas plenamente estas condiciones. Si no estás de acuerdo, no debes usar la aplicación.
"Primero Ve" es una comunidad digital que permite a los Usuarios compartir experiencias reales sobre viviendas, proporcionando valoraciones (rating) y reseñas escritas para ayudar a futuros inquilinos a tomar decisiones informadas.
Actuamos como prestadores de servicios de intermediación y alojamiento de datos (art. 16 Ley 34/2002 - LSSI), facilitando la infraestructura técnica para que los usuarios publiquen sus opiniones.
Para garantizar la fiabilidad del servicio, el acceso a determinadas funciones (publicar reseñas) requiere el cumplimiento estricto de los siguientes requisitos:
El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma conforme a la Ley y al orden público. Queda terminantemente PROHIBIDO:
Cualquier contenido que vulnere estos puntos será eliminado inmediatamente y podrá conllevar la expulsión permanente del Usuario.
El Usuario conserva la titularidad de las reseñas que escribe, pero para que la Plataforma pueda funcionar legalmente:
Al publicar una reseña, fotos o comentarios, el Usuario otorga a "Primero Ve" una licencia de uso mundial, gratuita, no exclusiva, sublicenciable y transferible para alojar, reproducir, modificar (por razones técnicas o de moderación), distribuir y comunicar públicamente dicho contenido en la Plataforma y en sus redes sociales asociadas.
Este apartado define el papel de "Primero Ve" respecto a lo que escriben los Usuarios:
La exclusión de responsabilidad se aplica tanto a "Primero Ve" como a sus empleados y directivos.
Si un Propietario o tercero considera que una reseña vulnera sus derechos (Honor, Privacidad, Falsedad manifiesta):
El tratamiento de datos personales se rige por nuestra Política de Privacidad, que forma parte integrante de este contrato.
Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos. Los cambios sustanciales se notificarán al Usuario. El uso continuado de la App implica la aceptación de los nuevos términos.
Para la resolución de controversias, las partes se someten a la legislación española. En caso de conflicto, y siempre que el Usuario tenga la condición de consumidor, se atenderá a los tribunales de su domicilio. En caso contrario, a los Juzgados de Gijón.